7 abr 2017

Libros que debes leer antes del estreno de su película

Por: Nona Vargas



Libros que debes leer antes que se estrenen las películas, son muchos. El cine este año adaptará muchas obras para llevarlas a la gran pantalla. Es por ello que te presentamos cuáles son los grandes éxitos que debes ver antes de ir a verlas


HIDDEN FIGURES DE MARGOT LEE SHETTERLY

Resultado de imagen para HIDDEN FIGURES DE MARGOT LEE SHETTERLY

Libro de no ficción basado en la vida de Katherine Johnson, una matemática afroamericana quien junto a sus dos colegas (Dorothy Vaughan y Mary Jackson) calcularon las trayectorias del vuelo del proyecto Mercury y el vuelo a la Luna del Apolo 11. Gracias a sus aportes ayudaron a la NASA a llevar al primer hombre donde nunca había viajado. La cinta se estrenó recientemente.


FIFTY SHADES DARKER DE E.L. JAMES

Resultado de imagen para FIFTY SHADES DARKER DE E.L. JAMES

Puede que la cinta no sea la favorita de todo el público. Pero los libros se convirtieron en el placer culposo de muchos. En esta novela continúan los relatos de la extrema relación entre Anastasia Steele y Christian Grey. 


BEFORE I FALL DE LAUREN OLIVER

Resultado de imagen para BEFORE I FALL DE LAUREN OLIVER

Narra la vida de Samantha Kingston, una joven de 17 años que lo tiene todo en la vida: una familia perfecta, un novio que la quiere y es popular en el instituto. Sin embargo, el 12 de febrero su vida da un cambio drástico. Esto se debe a que muere en un accidente automovilístico, pero misteriosamente vuelve a revivir el mismo día una y otra vez. La cinta protagonizada por Zoey Deutch será estrenada en marzo.

THE ZOOKEEPER’S WIFE DE DIANE ACKERMAN


Resultado de imagen para THE ZOOKEEPER’S WIFE DE DIANE ACKERMAN

Libro basado en la vida real de un par cuidadores de zoológico de Varsovia, Antonina ?abi?ska y Jan Zabinski. Ambos ayudaron a salvar la vida de cientos de judíos escondiéndolos en las jaulas de animales durante la Segunda Guerra Mundial. La película protagonizada por Jessica Chastain se estrenará el 31 de marzo en Estados Unidos.


THE CIRCLE DE DAVE EGGERS
  
Resultado de imagen para THE CIRCLE DE DAVE EGGERS

Libros que debes leer antes que se estrenen las películas, son muchos. El cine este año adaptará muchas obras para llevarlas a la gran pantalla. Es por ello que te presentamos cuáles son los grandes éxitos que debes ver antes de ir a verlas


THE LOST CITY OF Z DE DAVID GRANN

Resultado de imagen para THE LOST CITY OF Z DE DAVID GRANN

Es un libro biográfico que narra la vida del explorador británico Percy Fawcett quien en busca de una ciudad perdida en el río Amazonas desaparece en 1925 junto a su hijo. En la película aparecen Charlie Hunnam y Robert Pattinson, llegará a los cines en abril.

IT DE STEPHEN KING

Resultado de imagen para it de stephen king libro


¿Quién no tuvo pesadillas con el payaso Pennywise? Todos, ¿cierto? Esta obra de terror cuenta la historia de un monstruo que aterra a la cuidad de Maine, sobre todo a los niños y adolescente ya que se alimenta de sus miedos. El remake de la película de terror llegará a las salas del cine en septiembre de este año, y es uno de los libros que debes leer.




Fuente bibliográfica
VARGAS, NONA, 21-02-2017. Libros que debes leer antes del estreno de su película. eju.tv [en línea]. [Consulta: 7 abril 2017]. Disponible en: http://eju.tv/2017/02/libros-que-debes-leer-antes-del-estreno-de-su-pelicula/. 


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...