25 jun 2015

10 frases de escritores que te enseñan a enamorar


Una selección de palabras de grandes escritores, tomadas de poemas, relatos y reflexiones, para expresar amor. O declararlo a quien corresponda.

1. “Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”Julio Cortázar

2. “No sé tu nombre, solo sé la mirada con que me lo dices”. Mario Benedetti

3. “El amor es una cosa y la palabra amor es otra cosa, y solo el alma sabe dónde las dos se encuentran”. Juan Gelman

4. “Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos”. Pablo Neruda

5. “No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar”. Albert Camus

6. “Mi amor por ti es mucho más que amor, es algo que se amasa día a día, es proyectar tu sombra junto a mí, hacer con ellas una sola vida”. Roque Dalton

7. “Lo único que me duele de morir es que no sea de amor”. Gabriel García Márquez

8. “Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo”. Jorge Luis Borges

9. “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”. Fernando Pessoa
10. “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”. William Shakespeare

Fuente bibliográfica
10 frases de escritores que te enseñan a enamorar. laprensa.peru.com [en línea] [sin fecha]. [Consulta: 24 junio 2015]. Disponible en: http://laprensa.peru.com/cultura/noticia-libros-escritores-frases-amor-benedetti-cortazar-neruda-46534. 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...