23 mar 2013

¡Llamamos a la solidaridad para apoyar el reclamo de los bibliotecarios!

Denuncian el pago de deudas.


Play
Lamentablemente cumplimos en informar que el gobierno de la provincia de Buenos Aires sigue con su viejo estilo, sin depositar el subsidio para cobrar los sueldos los bibliotecarios/as  de la provincia y  ya son dos meses los que están atrasados, como de costumbre una verdadera vergüenza.
Mientras los bibliotecarios continúan realizando las actividades cotidianas en sus bibliotecas populares. Desgraciadamente para ellos, estos trabajadores también deben comer, vestirse y ni que hablar si se enferman o tiene hijos y cuentan solo con esa entrada laboral.
Por eso les pido a todos aquellos que piensan que esta situación es injusta, coloquen esta noticia en sus muros para ayudarlos a hacer fuerza desde ahí, ya que ellos no cuentan con sindicatos que efectivice paro alguno y deje como hacen muchos a alumnos sin clases o ministerios sin atención al público. Ellos cuentan con nosotros para ayudarlos, debemos tomar conciencia de su situación y poder entre todos lograr una rápida respuesta de este gobierno de turno.
Muchas gracias!!!!

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...