12 feb 2016

Cinco frases de desamor sacadas de libros

Por: María Martínez


Los libros marcan nuestra vida, nuestra personalidad, nuestra existencia y las relaciones con nuestros seres queridos. Por esto te traemos cinco grandes frases de amor sacadas de libros, porque no hay nada más romántico que puedas decirle a tu pareja que unas líneas de Shakespeare, para dejarla impactada y hacer que el amor romántico despierte mariposas en su estómago.


Frases dramáticas para un amor literario

1'Las heridas que no se ven son las más profundas'. William Shakespeare, dramaturgo inglés. No podemos comenzar este artículo con otro escritor que no sea el más romántico de todos los tiempos, el que alguna vez como mínimo ha hecho soñar a cada persona, pensando en el amor.

2'El amor jamás se pierde. Si no es correspondido, retornará, suavizará y purificará el corazón'. Washington Irving, escritor estadounidense. Los amores, aunque sean sufridos, no sol baldíos, algo siempre puede aprenderse de sus experiencias, por eso siempre hay que amar sin temor.

3-'¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños'. Carlos Ruiz Zafón, escritor español. No podemos dejar a uno de los mejores escritores actuales de España, que advierte de las consecuencias del amor.

4-'Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel'. Susan Sontag, ensayista y novelista estadounidense.  El amor es un riesgo que hay que asumir, puede salir mal o puede salir bien, pero nunca sabrás la respuesta si no apuestas por él.

5-'Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?”' Khalil Gibran, escritor libanés. Entregarse al amor sin condiciones es un acto de valentía muy honorable, porque es así como debe amarse: sin pedir a cambio, sin negociar ni exigir. Solo así podrá saberse si el amor es verdadero.


10 frases más:
“El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males” Leonard Cohen

“¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas” Ingrid Bergman

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener” Gabriel García Márquez

“Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará” Julio Cortázar

“En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón” Friedrich Nietzsche

“Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas” Anónimo

”Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta” Sam Keen

“En un beso, sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda

“El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” Gustavo Adolfo Bécquer

“Pensando en mi felicidad, me acordé de ti”



 Fuente bibliográfica
MARTÍNEZ, MARÍA, [sin fecha]. Cinco frases de desamor sacadas de libros. diariofemenino.com [en línea]. [Consulta: 12 febrero 2016]. Disponible en: http://www.diariofemenino.com/articulos/amor/frases-de-amor/cinco-frases-de-desamor-sacadas-de-libros/.

1 comentario :

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...