25 ago 2014

Cómo organizar tus documentos antes de morir

Nadie está exento de sufrir algún accidente, no dejes problemas a tus familiares, pon todo en orden y avisa en qué lugar están







¿Qué es lo que más te preocupa si tu familia se queda sola en caso de que fallezcas, su futuro económico, por eso contrataste un seguro de vida?
¿O tal vez te preocupa heredarles problemas y por eso ya hiciste tu testamento? Porque, aunque parezca de novela, las familias sí se pelean cuando alguien muere intestado.
Aunque creas que has hecho todo para dejarles los menos problemas posibles en caso de faltar, aún no cierras el ciclo. Primero tienes que informarles de todos los asuntos que les competen y segundo: debes poner en orden los documentos que están relacionados con ellos, los debes de dejar donde puedan encontrarlos y usarlos en caso de que mueras.
Toma en cuenta que si diste el paso más difícil y entendiste que al tener un seguro estás previniendo complicaciones y es mejor tenerlo y no usuarlo, que necesitarlo y no tenerlo; no eches a perder todo ese esfuerzo por no avisar a tu familia en qué lugar están.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/07/19/971700#imagen-2

2 comentarios :

Unknown dijo...

Muy buen articulo, es algo que debemos tomar muy en cuenta jóvenes y viejos. Y agregaría los passwords para cerrar ctas. de correo electónico y redes sociales.

Anónimo dijo...

Adhiero a lo que dice Rosalba

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...