26 nov 2012

Raúl Frutos

Por: Ernesto Della Riva

0



Con Raúl se fue un grande de la bibliotecología, pero de la bibliotecología con una impronta social, con compromiso, con lucha. De gran capacidad intelectual, pero a la vez con un mensaje simple de inclusión y desarrollo a través del trabajo social que pueden ofrecer las bibliotecas, los bibliotecarios y los dirigentes de Bibliotecas Populares. 

Raúl fue un luchador nato, cualquiera fuera el puesto que le tocara lo enalteció con su fervor y con su humildad, contagiando su entusiasmo a quienes lo conocimos.
No se fue uno más, se fue alguien que nos dejo un mensaje,  su marca en pos de una sociedad mejor.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, Raúl Frutos es una de esas personas que nunca muere, ni morirá. Tal como lo describe el colega Ernesto de la Riva, fue un grande de la bibliotecología. Sin alardes ni exitismo, hizo muchas cosas. Estuvo siempre donde el desafío era crear, armar de cero, bibliotecas o centros de documentación con alcance social.
Doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerlo y compartir con el algunos momentos (muchos menos de lo que hubiese querido) de reflexión sobre la profesión, la filosofía y la vida misma.

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...