7 oct 2012

¿En qué piensan los hombres más allá del sexo?

Uno de los libros más vendidos de nuestros tiempos tiene sus hojas en blanco. ¿Por qué? Es una explicación de lo que los hombres piensan además del sexo.


Ciudad de México, México.- Aunque no lo creas un libro es éxito de ventas en Amazon y tiene todas sus páginas en blanco. ¿El tema? En qué piensan los hombres además del sexo… la respuesta: evidentemente en ¡nada!
Así al menos lo dejo ejemplificado su autor Sheridan Simove, psicólogo, que saltó a la fama por esta simpática “bromita” que según él mismo dice tiene años de investigación. "Este libro es el resultado de 39 años de estudio y experimentos", contó a la prensa británica.
El libro que salió a la venta en febrero del 2012, ha disparado sus ventas de una manera desproporcionada, nada más que porque quienes lo compran lo usan como regalos divertidos o como blog de notas para la universidad.
Pero no es el único, en España, la revista satírica 'El Jueves' editó hace años una obra similar con los pensamientos políticos del expresidente Aznar.
¿Qué opinas? ¿En qué piensan los hombres además del sexo?

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...