4 feb 2012

Administrador de archivos Manifiesto de 2,0


Inspirándonos en Laura Cohen Biblioteca Manifiesto 2.0 , los siguientes 12 declaraciones fueron acordadas por los contribuyentes a un foro en línea alojado en el expedientes Management2.0 red social Ning.
El objetivo de este manifiesto es animar a los profesionales a los registros de manera positiva aprovechar las oportunidades y desafíos presentados por el creciente uso de las tecnologías en línea (diversas denominaciones, como Web 2.0, Office2.0 software social, el cloud computing y Software as a Service) dentro de sus organizaciones y de manera activa en cuenta sus implicaciones para la teoría de gestión de registros y la práctica. 
De esta manera esperamos fomentar el debate dentro de la profesión, promover la investigación y estimular la innovación - por lo tanto potenciar los administradores de registros para jugar una contribución completa e importante para la conformación de este nuevo e importante paradigma de IT. 
La lista completa de los que han contribuido a la elaboración de este manifiesto se incluye en la parte inferior de este documento. 
1. Reconozco que el mundo de la cultura de la información está cambiando rápidamente y que la gestión de registros debe responder positivamente a estos cambios para proporcionar los sistemas, políticas, asesoramiento y servicios que son útiles para mi organización, mi equipo y mis compañeros. 
2.Me voy a educar sobre la cultura de la información de mis usuarios y buscar formas de incorporar lo que aprendo en las soluciones de gestión de documentos que ofrecemos. 
3. Voy a dejar de lado prácticas anteriores, si hay una forma mejor de hacer las cosas ahora y trabajará activamente en la elaboración y formulación de nuevos principios y prácticas. 
4. Aunque reconozco la necesidad de que la calidad final de la seguridad en los sistemas de registro no debe inhibir la constante experimentación, innovación y desarrollo. 
5. Voy a ayudar a los usuarios tomar ventaja de la Web 2.0 los servicios que necesitan para ofrecer los beneficios de acuerdo con nuestra organización. 
6. Voy a evitar que los usuarios tengan a ver las cosas en términos de gestión de registros, sino que daré forma a los servicios para reflejar las preferencias de los usuarios y las expectativas. 
7. Reconozco que la gestión de documentos no tiene todas las respuestas y trabajar abiertamente, en colaboración y de forma constructiva con otros IM y profesionales de TI para hacer frente a los problemas que enfrentamos. 
8. Reconozco que no es fácil para los usuarios de mantener registros y se esforzará por desarrollar soluciones integradas y automatizadas RM a fin de no añadir una carga innecesaria para su vida laboral. 
9. Voy a trabajar para mejorar la capacidad de la organización del mantenimiento y la comprensión de sus registros de la medida de lo posible, al tiempo que reconoce que nunca tendremos la solución perfecta para capturar y gestionar nuestros archivos. 
10. Yo, en todo momento, me esfuerzaré por mantener un equilibrio entre las necesidades de mis usuarios y los requisitos legales, reglamentarias y de funcionamiento de mi organización. 
11. Reconozco que aunque la tecnología se mueve rápidamente, las organizaciones suelen cambiar lentamente y trabajará para acelerar nuestra respuesta ante los cambios, cualquiera que sea su ritmo. 
12. Voy a tratar de ofrecer un servicio tanto a los usuarios y la gestión se puede confiar y que sea transparente y abierto a todos los interesados. 
Han contribuido a la redacción de lo anterior incluyen: Steve Bailey, Brown Mateo, Cowling Clare, Franklin Nicola, Hardiman Rachel, Haworth Tony, James Lappin, Lomas Elizabeth, Ton de Looijer, Munzer Tom, Ruston Phillip, Nicole Schulz 
Actualmente estamos explorando la posibilidad de que este manifiesto oficial "aprobado" por algunos de nuestros cuerpos profesionales y nos gustaría escuchar de los representantes de estos organismos. 
También estaría interesado en escuchar lo que los profesionales de los registros individuales de pensar en el manifiesto y la mejor manera de promover aún más su contenido a nuestros compañeros de profesión 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...