22 ene 2012

Autoayuda, lo más buscado en libros para las vacaciones


Con la llegada de las vacaciones, el tiempo parece detenerse y hay más espacio para pensar. La rutina y el trajín de los meses de trabajo muchas veces impiden que se pueda leer. Por eso muchos, sanjuaninos que empiezan sus días de descanso deciden comprar libros para aprovechar ese tiempo de relajación. En una forma de empezar a pensar el futuro es que eligen los libros de autoayuda en mayor medida. Mientras que el segundo puesto del ranking lo ocupan las novelas históricas

"El Secreto", escrito por la productora de TV australiana Rhonda Byrnes, es uno de los más vendidos en la provincia, y a la vez desde varias librerías dijeron que está agotado. Esta obra que encabeza el ranking de los más vendidos, según su reseña enseña a través del testimonio de expertos y gurús en áreas tan diversas como la física cuántica y la medicina, a utilizar herramientas para lograr lo que se quiere en la vida. El libro que forma parte del género más venido tiene un costo aproximado de 125 pesos.

Dentro de los libros de autoayuda, los autores argentinos también tienen una gran cantidad de seguidores. En especial los más vendidos son los escritos por Alejadra Stamateas, entre ellos "Amores que brillan" y "Heridas emocionales", que tienen un costo aproximado de 65 pesos. Otros, que en menor medida se venden, son los escritos por Ari Paluch y Claudio María Domínguez. 

Algo curioso que ocurre con este género es que hay libros que llevan varios años en la calle y aún son vendidos, como es el caso de la literatura de autores orientales. Mientras que hay otros de este mismo estilo que son primeros en lista en varias librerías, como es el caso de "Cometas en el cielo", de Hosseini Khaled, que cuenta la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en un hito del destino.

EN SEGUNDO LUGAR

Dentro del ranking de los más vendidos están en el segundo puesto las novelas históricas, y en este género las obras de la escritora Florencia Bonelli encabezan las listas. Su libro "Indias Blancas" es uno de los más buscados por "las mujeres que siguen la saga", escrita por la cordobesa, aseguraron desde Piedra Libre. Mientras que su última obra "Caballo de Fuego" también es un éxito.

"Yporá" también forma parte de los que más salen. Según David, de la librería Papiers, el texto escrito por la argentina Gloria Casañas "es un éxito en este verano", mientras que en coincidencia otros libreros aseguraron que es uno de los recomendados para estas vacaciones y en especial para las mujeres.

En cuanto a las recomendaciones, la mayoría de las librerías consultadas coincidieron en el hecho de que las vacaciones son la oportunidad ideal para leer alguno que otro libro. Es por esto que mucha gente consulta qué leer. En este sentido Néstor Soria, de la librería Amuyen, aseguró que la gente viene antes de salir de vacaciones y "llevan entre tres o cuatro libros". "Dependiendo del poder adquisitivo del lector, ya que se necesita un presupuesto importante para esa compra", agregó el comerciante, quien aseguró que "los libros subieron un 30% en relación con el verano pasado".

2 comentarios :

lepeee dijo...

Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

Descargar Ares

terror

cuentame como paso

como besar

gracias, sige así

SALUD dijo...

EN SEGUNDO LUGAR

Dentro del ranking de los más vendidos están en el segundo puesto las novelas históricas, y en este género las obras de la escritora Florencia Bonelli encabezan las listas. Su libro "Indias Blancas" es uno de los más buscados por "las mujeres que siguen la saga", escrita por la cordobesa, aseguraron desde Piedra Libre. Mientras que su última obra "Caballo de Fuego" también es un éxito.


tienes toda la razon aqui
cuidado del cabello

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...