25 feb 2009

La Biblioteca De Wauconda

El sueño americano empieza en su biblioteca!Visita en video de su biblioteca disponible en inglés y español.La Biblioteca de Wauconda es una de las 34 bibliotecas en elpaís que ha recibido el subsidio “The American Dream Starts @ Your Library” para aumentar la alfabetización y promocionar servicios de la biblioteca a adultos que aprenden inglés. 

Cada una de las bibliotecas que recibieron este subsidio demostró la necesidad para dar servicios de alfabetización a inmigrantes adultos y la necesidad para ampliar recursos y servicios para esta población especial. Cada subsidio de $5000 se fundó generosamente por la Dollar General Literacy Foundation y es administrado por la American Library Association. La biblioteca completó este proyecto de subsidio recientemente y le invita a ver los resultados. 

El personal de la biblioteca trabajó con Library Production Studio para producir videos de calidad profesional en inglés y español, que ahora están disponibles en el sitio web de la biblioteca www.wauclib.org. Ambas versiones en inglés y español también están disponibles en un DVD especial gratis en el escritorio de información. 

Estos segmentos incluyen:Bienvenido a la BibliotecaServicios para NiñosServicios para AdultosTecnologíaServicios de AlfabetizaciónEl subsidio también pagó el desarrollo y la impresión de un folleto atractivo en español que describe servicios importantes de la biblioteca.



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...